Bravo: intercambia pagos, no tu informacion!
Presentamos la aplicación móvil gratis Bravo, Tip or Pay, the Cashless Way.
Bravo te permite pagar a cualquier persona, propinas, servicios o a el pequeño comerciante fácilmente en segundos, sin intercambiar datos personales y en pocos pasos. Simplemente encuentra al usuario mediante GPS, selecciona a la persona o negocio y la cantidad a ser enviada y confirma el pago…es así de sencillo.
¿Qué sucede cuando es momento de pagar a cualquier persona pero no tienes constante o cuando debes pagar por el servicio de valet, limpieza o a tu mesero favorito, pero no traes dinero? ¿Qué sucede cuando necesitas pagar al peluquero, jardinero o quieres dar propina por el lavado de tu coche, pero no tienes efectivo?
Para estas situaciones y muchas otras, presentamos a BRAVO, la forma más sencilla de pago utilizando tu dispositivo móvil:
* Descarga la aplicación que es gratuita, regístrate y localiza al profesional de servicio, valet, mesero(a), consejero, músico, peluquero o pequeño comerciante, etc. utilizando GPS, NFC, el código QR o Código Bravo.
* Selecciona a la persona o empresa en particular, la cantidad de propina o pago y confirma la cantidad. Bravo depositará el dinero directamente en su cuenta. Luego, si lo deseas, califica el servicio en una escala de 5 estrellas y envía un mensaje privado al profesional que te proveyó un servicio excepcional.
* ¿Cómo puedo usar Bravo para aceptar propinas o pagos? Sólo tienes que descargar la aplicación y registrarte para recibir propinas o pagos en cuestión de segundos. ¡Es tan sencillo como eso!
Para obtener más información, visítanos en www.TryBravo.com o envíanos un correo electrónico a info@trybravo.com